Estas son las rutas y calles cerradas por el Maratón CAF

Este domingo se realizará la sexta edición del Maratón CAF Caracas que contará con un total de 11 mil 281 corredores de 32 diferentes países, entre ellos 28 atletas élites.

Caracas contará con un total de 36 accesos cerrados, nueve de ellos controlados por autoridades y con algunas vías libres.La competencia designada por la Federación Venezolana de Atletismo como el Campeonato Nacional de Maratón en Venezuela se realizará a lo largo y ancho de la capital por lo que este domingo contará con algunas vías cerradas desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

En la dirección sentido este / oeste y oeste / este estarán con libre circulación la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la Avenida Libertador, la Avenida Urdaneta, la Avenida Andrés Bello y la Avenida Sucre (desde el final de la Avenida Urdaneta).

Por su parte las vías alternas y conexiones libres en sentido norte / sur y sur / norte que estarán abiertas serán la Autopista Valle-Coche, la Autopista Prados del Este, la Avenida principal de Los Ruices, el Distribuidor Santa Cecilia (salida Autopista Parque del Este) hacia los Dos Caminos y la Autopista Caracas-La Guaira.

La vías ubicadas en el sector oeste de Caracas estarán cerradas desde las 5:00 hasta las 10:00 de la mañana, mientras que en el sector este desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

Agencias