Familiares desconocen estado físico de miembros del PSUV detenidos en Apure

CARACAS.-El escritor, documentalista y coordinador nacional de Comunicación de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, Eduardo Viloria, manifestó que desconoce información alguna del estado físico de los concejales y miembros de la comuna de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que fueron detenidos en el municipio Páez del estado Apure.

«Al día de hoy están privados de libertad siete personas, algunos integrantes del PSUV en el municipio Páez y todos pertenecientes a la milicia bolivariana. Permanecen detenidos hasta anoche y estas primeras horas de la mañana. Tanto el diputado Eduardo Zambrano y la diputada Melisa Orellana, y un grupo de familiares que permanece allí en el Dgcim, permanecen sin información alguna», dijo en entrevista concedida a Anahí Arismendi para Unión Radio.

Resaltó que esto es un «conjunto de agresiones y atropellos que ha venido sufriendo las ciudades comunales», por lo cual exhortó a las autoridades investigar este hecho.

Presuntamente miembros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), irrumpió en una actividad de la Milicia Bolivariana al sur de la entidad apureña.

 

Unión Radio