Funcionarios de la Alcaldía de Tinaquillo visitaron familias del sector Caracaro en Mango Mocho

Cojedes – Siguiendo instrucciones del alcalde Fernando Feo, quien labora incansablemente para ayudar a las familias a que mejoren su calidad de vida, la primera dama Zully Reyes, junto a CelimarSilva,Directora Municipal de Salud de la Alcaldía,llegaron a Mango Mocho específicamente al sector Caracaro a conocer algunos casos vulnerables.
Al momento, también estuvo presente José Arteaga, director de Protección Civil, quien junto a su equipo de trabajo hicieron presencia para inspeccionar condiciones de la vivienda, manifestó el entrevistado que las personas están en extrema pobreza y requieren inmediato de apoyo gubernamental.
Silva, dijo que al llegar a la zona, conversaron con quienes allí se encuentran y manifestaron que no han sido tomados en cuenta por gestiones anteriores. En vista del escenario, funcionarios de la Alcaldía conocieron la data de cuantas personas adultas y niños hacen vida en el lugar para así llevarles comida, medicamentos, formulas infantilesy algunosenceres que requieren.
Prensa Alcaldía de Tinaquillo
#VamosVamosTinaquillo #YoSoyTinaquillo