Gobierno Bolivariano activa Zonas de Paz en el territorio

San Carlos, 26 de abril 2017.- En el marco de la contraofensiva revolucionaria, el Gobierno Bolivariano de Cojedes, realizó reunión con los impulsores de las misiones y grandes misiones en la región, con la finalidad de activar la Zonas de Paz para el Buen Vivir en el territorio, la cual inicia en el municipio Ezequiel Zamora y tendrá una duración de 18 días de lunes a sábado, para que la población cojedeña cuente con espacios de recreación, deportes, música, cultura, y entretenimiento para los niños.

La asamblea estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Alberto Ulises Fermín, quien orientó sobre el plan estratégico a fin de ocupar los espacios públicos en defensa y resguardo del patrimonio del estado.

Uno de los objetivos específicos del proyecto, es la divulgación de las jornadas de las Zonas de Paz para el Buen Vivir, en este sentido, el secretario de gobierno orientó sobre la profundización del tema para ganar terreno en lo comunicacional, informando de las actividades que impulsan la paz y logros revolucionarios en la región, puesto que la derecha muestra en sus manifestaciones violentas que el gobierno es el autor de estos hechos.

Con estas acciones se cumplen las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, de demostrar que el proceso revolucionario es un gobierno que llama a la conciliación, a la hermandad, al amor, a la amistad, a la armonía, la solidaridad, principios socialistas contemplados en el preámbulo de la Constitución Bolivariana, evitando así la destrucción de los espacios que sirven para el aprendizaje de valores, la educación, conocimiento de la historia insurgente  y sobre todo para el disfrute de las personas.

Las instituciones del gobierno son ambientes donde acude el pueblo, en búsqueda de respuestas a sus planteamientos y necesidades, donde los servidores públicos de alguna manera les proporcionan y promueven la tranquilidad y sosiego a quienes los visitan. (Prensa Gobernación)