Inscripción y recenso de Acción Democrática en Cojedes 13, 14 y 15 de mayo

Denis Fernández, secretaria general de Acción Democrática en Cojedes, informó que este 13, 14 y 15 de mayo se realizará el proceso de inscripción y recenso del partido, a los fines de actualizar la data de los militantes de la organización política que tendrán el derecho adquirido de participar en el proceso interno, a celebrarse el próximo 12 de junio.

Destacó que en elecciones internas se hará la selección de las autoridades nacionales, a nivel de los estados, de los municipios y de las parroquias, por lo que invitó a los adeístas a recensarse y a los nuevos militantes del partido a inscribirse, para formar parte de la estructura de la data de Acción Democrática y participar en el proceso de elección de las nuevas autoridades.

Indicó que a través del voto directo y secreto «elegiremos a nuestras autoridades del partido», así que «a los compañeros de Acción Democrática y al pueblo de Cojedes los invitamos al proceso de inscripción y recenso».

Precisó que las jornadas de este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo se efectuará en San Carlos la calle Independencia, entre la avenida Ricaurte y la Calle Ayacucho, en la fuere la residencia del insigne compañero Luis Fernández.

Reporta: Marbel Moreno