Ismael García denunciará ante Fiscalía pretensión de incriminar a dirigentes de oposición en actos de violencia

Maracay, 23 de abril 2017.- El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, (Unidad- Aragua), denunció que el Gobierno en su desesperación por no encontrar respuesta ni salida a la crisis económica, política y social que vive Venezuela decidió iniciar una persecución contra dirigentes opositores, “seleccionarlos con pinza”.

Así lo expresó el parlamentario, durante la marcha por la paz convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este sábado en todo el país y en donde los aragüeños decidieron salir a respaldar esta movilización.

García responsabilizó al alcalde del municipio José Feliz Ribas, Juan Carlos Sánchez, de estar propiciando actos de violencia.

“En el caso de Aragua existen unas acusaciones irresponsables por parte del alcalde de La Victoria y de una diputada del Consejo Legislativo quienes señalan que tanto la diputada, Karin Salanova, como mi persona, estamos propiciando actos de violencia”; señaló.

Asimismo denunció que “ellos pretenden quemar una institución esta noche o mañana», esto con la intención de incriminarlos.

Responsabilizó al vicepresidente Tareck El Aissami y a la gobernadora de Aragua de lo que pueda ocurrirle a algún dirigente de oposición de Aragua y contra su familia en especial su hija, quien fue víctima de un allanamiento en su residencia la noche del pasado viernes.

Finalmente Ismael García señaló que el próximo martes acudirá a la Fiscalía a los fines de que sean atendidos por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega, quien aseguró ya está al tanto de la situación donde se pretende incriminar a dirigentes en actos de violencia.