José Antonio Zavarce acude a 2da citación del Cicpc asegura no hay razón para acusarlo y seguir investigación

Marbel Moreno

San Carlos, 21 de abril 2017.- “Hoy, honrando nuestra dignidad e inocencia, asistí al Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) por una segunda citación que me realizaron. No hay razón ni motivo para acusarme de nada y seguir la investigación!”; declaró este viernes el líder opositor regional José Antonio Zavarce.

Aseguró que “nadie nos va a doblegar”, porque “Venezuela la seguimos luchando, queremos un mejor futuro y paz para todos los venezolanos. Gracias a todos los que me acompañaron ¡Con Dios todo es Posible!.”

El también dirigente de Primero Justicia en Cojedes destacó “no nos vamos a rendir, estaremos sin descanso, pacíficamente en las calles, acompañando a nuestro pueblo. Dios premia la constancia. Todo el mundo nos conoce y sabe que nuestra lucha es por rescatar el voto del pueblo y hacer respetar la Constitución”.

«Continuamos atentos con nuestros abogados de la presentación de los jóvenes detenidos el pasado 19 de abril y exigimos su liberación inmediata»; puntualizó José Antonio Zavarce.