Juanpi Añor es la principal novedad en la convocatoria Vinotinto ante Irán

El regreso de Juan Pablo Añor destaca en la convocatoria anunciada este martes por el entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, para el amistoso que su equipo jugará el próximo lunes ante la mundialista Irán.

Dirigida por el portugués Carlos Queiroz, Irán consiguió una plaza en el Mundial de Rusia-2018, y Venezuela, que mejoró con sus jóvenes promesas en sus últimas presentaciones tras una prematura eliminación, le servirá como rival de fogueo en la última fecha FIFA del año. El compromiso se celebrará en suelo neutral: Holanda.

Peñaranda que integró la selección venezolana que consiguió un inédito subcampeonato mundial Sub-20, entre el 20 de mayo y el 11 de junio pasados, en Corea del Sur, también reaparecerá en la convocatoria nacional.

El guardameta Wuilker Faríñez, los zagueros Ronald Hernández y José Hernández, y los volantes Yangel Herrera, Ronaldo Lucena y Yeferson Soteldo, son los otros mundialistas Sub-20 en el listado, una nueva señal de la reconstrucción emprendida por Dudamel con miras a las eliminatorias sudamericana rumbo a Qatar 2022.