Karol G aumenta de peso debido a esta enfermedad

Espectáculos-. La cantante colombiana actualmente es una de las interpretes más reconocida a nivel mundial gracias a su esfuerzo artístico.
Karol G, quien hace poco ganó su primer premio Billboard se encuentra en su mejor momento artístico, pero no siempre fue así. Hubo una etapa en la que se sentía desconcertada por el aumento de peso debido a una condición medica que descubriría posteriormente.
En una entrevista ofrecida en 2018, Karol G habló sobre su cuerpo y la inseguridad que le generaba ciertos comentarios dirigido a su físico.  En la misma contó que padecía de una condición medica relaciona a sistema endocrino que le hacia ganar de peso a pesar de cumplir con su rutina de ejercicios y dieta.
«Empece a subir mucho de peso y yo hacia todo lo que normalmente hacia (…) empece la dieta (…) seguía y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que yo tenia un problema de salud y tenia la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz«.
Igualmente, señaló que su cuerpo se encontraba «completamente hinchado, inflamado» y que específicamente esa etapa fue muy duro de atravesar ya que influía mucho la opinión de las personas hasta que aprendió a aceptarse y lidiar con los hates.