@lilibethsandov: una vez más el Gobierno reconoce que quiere entablar una Dictadura

Karinna Pérez

 

Lilibeth Sandoval dirigente regional del partido Primero Justicia (PJ) fue entrevistada este jueves por el periodista Mario Elías González en el programa “Estamos Al Aire” transmitido por la señal de Class 98.7 FM donde dicha líder indicó que no es hora de desmayar; “todo lo contrario con más fuerza debemos seguir en la calle porque estamos claro que con un Gobierno criminal no se puede negociar”.

Juzgó las actuaciones de los cuerpos de seguridad e informó que es de suma importancia el fortalecimiento de la democracia por lo que, “en el país debemos recuperarla y luego, fortalecerla”.

“El Gobierno no le da la cara a la realidad de la Nación, quienes lo dirigen son unos cobardes que quieren tapar la realidad y hablar de escenarios que están muy alejados de lo que hoy estamos viviendo”, aseveró.

En cuanto a la decisión del Gobierno en retirar a Venezuela de la OEA, Sandoval señaló que de darse, podrían desatarse consecuencias negativas para el país una de ellas, es que “quedamos completamente desguarnecidos por esa instancia internacional”.

“Para retirar a un país de la OEA se deben cumplir con ciertos requisitos y ese proceso dura dos años”, aclaró la dirigente opositora agregando que con tal decisión, el Ejecutivo está reconociendo que si quiere entablar una dictadura e indicó que el  Gobierno de Maduro ha sido tan irresponsable que hasta la fecha, tiene una deuda con la OEA de 8.7 millones de dólares sin incluir la cuota de este años que es de 1.8 millones.