Los venezolanos Víctor Drija, Kobi Cantillo, Andry Kiddos y la dominicana Sharlene se suman al concierto de Piso 21

¡Recargada! Así será la noche del 21 de mayo con los artistas venezolanos, Víctor Drija y Kobi Cantillo, y la dominicana, Sharlene, quienes serán los encargados de abrir el esperado show del grupo colombiano Piso 21 en la Terraza del CCCT, en lo que será su primera visita a Venezuela.

 

Víctor Drija le pondrá el sabor y el ritmo con su característico performance, mientras que Sharlene agregará el flow femenino que tantos éxitos le ha traído en los últimos años. La nueva promesa musical de Venezuela, Kobi Cantillo dejará todo en tarima haciendo honor al público que lo eligió en redes sociales como el artista que acompañaría a los colombianos en tarima.

 

Las emociones no dejarán de estar presentes durante la velada y es que el cantante venezolano, Andry Kiddos, será el invitado especial de la noche, ya que además de interpretar las canciones favoritas del público, presentará su sencillo “De Frente», tema que realizó junto a Piso 21 y que hasta ahora cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

 

Este encuentro musical se realiza gracias a Evenpro. Recuerden que la cita es este 21 de mayo en la Terraza del CCCT, las entradas las podrán adquirir a través de Liveri, tanto en su portal web como en su app, disponible en App Store y Google Play, también en las taquillas de Cinex en todo el país.

Es importante recordarles a los asistentes de este evento que el uso del tapaboca será obligatorio. Se realizará el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto, además de la aplicación de antibacterial en los diferentes puntos designados por la producción.

Todos los detalles y nuevos anuncios se realizarán a través de @evenpro, @piso21 y @liveri.ve en Instagram.