Maestro Oswaldo Arcila: «Somos la única Coral en el estado Cojedes»

Cojedes, 25/05/2022.- En horas del medio día de hoy,  en el Programa «Al Momento», transmitido por Class 98.7 FM.,  estuvo presente el Maestro Musical Oswaldo Arcila, Director de la Coral Polifónica del estado Cojedes.

Arcila informó que la Coral funciona en las instalaciones del Instituto de la Cultura en la ciudad de San Carlos; con una amplia trayectoria en el ámbito cultural y musical desde hace ya 17 años de fundada.

Asimismo, indicó que en la actualidad es la única Coral Polifónica que se encuentra activa en el estado Cojedes, y es por ello que trabajan con mucho esfuerzo, ensayan de manera unida, con alegría y esperanzas.

La Coral tiene 40 integrantes entre jóvenes y adultos. Es un trabajo muy hermoso, que a pesar de la pandemia y otras cosas, nos unimos para cantar…Y la reacción del público es lo mejor de todo, y lo más gratificante para nosotros, indicó.

Ya empezamos a trabajar con la temporada de música venezolana; generalmente tenemos tres temporadas: Sacra, que acaba de culminar, la Venezolana que es para Julio y la Navideña; además del canto de los himnos, manifestó.

Lcda. Eloina Jaimes