Mesa de la Unidad convocó al “Gran Plantón” para este lunes 24-A

Caracas, 23 de abril 2017.- A través de una rueda de prensa, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a su próxima actividad de calle denominada el “Gran Plantón Nacional”, la cual se llevará a cabo este lunes 24 de abril y abarcará diversos puntos del país.

El diputado Richard Blanco, manifestó que continuarán “caminando por el municipio Libertador y saldrán desde el Centro Comercial La Villa de Montalbán”, además detalló que otros puntos serán Crema Paraíso, Unicentro El Marqués, Plaza Brión de Chacaito y el distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo, siendo este último el punto de encuentro de todas las movilizaciones.

No obstante, la MUD extendió la convocatoria a 24 plantones, uno en cada estado durante todo el día de mañana. Las movilizaciones saldrán desde diversos puntos y se concentrarán en un solo lugar de cada entidad.

Según comunicó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN, en cada estado se tomará la arteria vial más importante y se permanecerá en el lugar todo el día. No se trata de una fiesta, se prohíben las bebidas alcohólicas y las bailantas.

Se recomienda a los manifestantes llevar ropa cómoda, comida e hidratación para lograr mantenerse en el lugar el mayor tiempo posible.

No se utilizarán vehículos, ni se aceptarán bochinches.

La actividad de este lunes 24 de abril es una prueba de resistencia para medir la preparación de los venezolanos de enfrentar al régimen de Nicolás Maduro de manera pacífica y cívica; apuntó el parlamentario.