Mira aqui como El alcalde de Tinaquillo Fernando Feo sigue dando respuesta a las comunidades ante el desastre que dejó el alcalde rojo rojito anterior.

18 de mayo Cojedes –  Asegura el alcalde Fernando Feo que la anterior administración manejo grandes cantidades de recursos que no se sabe a donde fueron a parar porque asentamientos campesinos como el Cogollo -Centro están totalmente abandonados y sus habitantes en las peores condiciones de pobreza.
Dijo el alcalde de Tinaquillo que manejando pocos recursos y en menos de 5 meses de gestión se está dando respuesta a las demandas de las comunidades. «Aquí en Cogollo-Centro activamos un pozo de agua potable y vamos a hacer todo lo posible por construir un ambulatorio médico asistencial y el mejoramiento de la vialidad», informó Fernando.
«El alcalde anterior del municipio Tinaquillo era tan malo que se ocupo de cualquier cosa, menos de atender las necesidades básicas insatisfechas en salud, educación , saneamiento ambiental, servicios, agua potable, vivienda, recreación deporte o la promoción del desarrollo económico y es más conocido por el cementerio de obras inconclusas que por tener una buena gestión», prosiguió diciendo Fernando Feo.
Reporta: Nelson Acosta