MUD anunciará hoy detalles del «Plantón Nacional» convocado para este lunes 24-A

Caracas, 23 de abril 2017.- El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, ofreció balance de la denominada “Marcha del Silencio” realizada este sábado e informó que para este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunciará los detalles del “Plantón Nacional”, movilización que se realizará este lunes 24 de abril.

Smolansky se dirijo a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivarina (GNB) e indicó «que no son los violentos», refiriéndose a la entrada de la marcha al municipio Libertador. «Hoy demostramos que somos manifestantes de paz y que repudiamos la violencia».

Insistió en que valoran el comportamiento de los efectivos, quienes custodiaron la movilización sin caer en enfrentamientos.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, agradeció que la ciudadanía haya acudido a la movilización a pesar de los piquetes, pues a su juicio, fueron 14 kilómetros recorridos en donde tuvieron que desviar rutas para completar la meta.

«Emocionante ver a las familias dándonos agua, frutas, vimos gente que quiere cambio. El país quiere esa alegría, esa esperanza, futuro, hoy la paz destruyó a la violencia”, expresó Carlos Ocariz.