Nadal se exhibe en hierba luego de tres años

Londres.- Rafael Nadal volvió a ganar en hierba este miércoles tres años después de su último triunfo en esa superficie, al imponerse al suizo Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3 en la exhibición de Hurlingham.

El español ultima estos días su preparación para Wimbledon con los entrenamientos en el All England Club, donde ya ha completado tres, y con la exhibición de Hurlingham, en la que disputó este miércoles el primero de los dos partidos que tiene programados.

El español se ejercitó por la mañana en Wimbledon y acudió después a Hurlingham acompañado por su equipo, integrado por Francis Roig, Marc López y Rafa Maymó, además de varios amigos.

El siguiente partido del español será el próximo viernes ante Felix Auger-Aliassime, al que ya venció en Roland Garros en cinco sets.

Nadal seguirá compaginando estos días los entrenamientos con esta exhibición, conocerá su suerte en el cuadro principal de Wimbledon en el sorteo del lunes y atenderá a la prensa el fin de semana. Su debut en el torneo que ha ganado en 2008 y 2010 será el martes.

EFE/Unión Radio