Manuel Rosales desde Caracas: Hoy los venezolanos salen a desahogar sus angustias y temores ante la crisis del país

Caracas, 1° de mayo 2017.-  El líder fundador del partido político Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se unió a los caraqueños en la convocatoria hecha por la Unidad Democrática, en el reclamo que hace toda Venezuela contra el régimen opresor que hoy gobierna a Venezuela.

Acompañado por los dirigentes de la Dirección Ejecutiva Federal, los diputados Enrique Márquez, Luis Emilio Rondón y Delsa Solórzano, el alcalde de Carrizal estado Miranda, José Luis Rodríguez, concejales y parlamentarios de la Mesa de la Unidad a la Asamblea Nacional; Rosales partió desde la plaza Brión de Chacaíto donde expresó que “hoy los venezolanos salen por toda Venezuela a desahogar su angustia y los temores que llevan por dentro ante la grave crisis que atraviesa el país”.

“Estamos reclamando al Gobierno nacional y a los Poderes del Estado: a la Fiscalía, al Consejo Nacional Electoral, al Tribunal Supremo de Justicia y al Defensor del Pueblo para que aprueben una salida electoral a los venezolanos, que sea el pueblo el que decida cuál es su futuro”, dijo el líder zuliano.

Del mismo modo, solicitó al Gobierno Nacional que “saquen de la situación de arrinconamiento en el que tienen a la AN para que le permitan continuar con su mandato y se le den sus competencias constitucionales que les corresponden como poder electo por el pueblo.” Así como también, pidió que se abra un canal o mecanismo para el ingreso de alimentos y medicamentos que tanto necesita el país.

Ya avanzada la marcha, Manuel Rosales aseguró que “se continuará en la calle de la mano del pueblo, para que estos Poderes le den a Venezuela un camino constitucional, electoral, cívico y democrático”.

Con referencia al diálogo entre el Gobierno y la oposición, expresó que “un diálogo de sordos es una humillación a la gente y un engaño al pueblo, hay que buscar es una salida. La gente quiere es que le digan cual es el procedimiento, aquí no habrá salida sin una solución electoral”. (Prensa UNT)