Margariteños rechazan la Constituyente y agresiones durante “trancazo”

Pampatar, 02 de mayo 2017.- El coordinador de la tolda naranja en el estado Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, denunció agresiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana contra los manifestantes que trancaron las principales vías de la isla.

“A pesar de la represión, seguiremos en las calles, y ahora más, con este nuevo anuncio que viola totalmente nuestra Constitución y nuestros derechos. Esto no es un problema de sectores sino de todo el pueblo. Vamos a perder nuestra Constitución, la República y el país. Tenemos que salir a las calles, olvidarnos del trabajo porque mañana no habrá trabajo. Todos los margariteños salimos y rechazamos el Golpe de Estado que pretende darle Nicolás Maduro a nuestra Carta Magna”.

La jornada denominada #TrancazoContraElGolpe se desarrolló en sectores como Macaracuay, Los Naranjos, Las Mercedes, El Llanito, Los Ruices, Caurimare, Santa Fe, Pedregal, Palo Verde, Santa Mónica, La Trinidad, Paraíso, La Urbina, El Recreo, Los Palos Grandes, Altamira, Los Teques (Miranda), Lechería (Anzoátegui), Las Chimeneas (Carabobo), Puerto La Cruz (Anzoátegui), Naguanagua (Carabobo), Pampatar (Nueva Esparta),  San Diego (Carabobo), La Fuente (Nueva Esparta), Avenida Urgarte (Monagas), Los Guayos (Carabobo), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), La Toica (Táchira), Quirimari (Táchira), entre otros sectores de los 24 estados del país