Papá de los morochos Sánchez pide defender a sus hijos en cadena nacional

CARACAS.- Francisco Sánchez, padre de los hermanos de la dirigencia juvenil de Primero Justicia, relató en la Asamblea Nacional (AN) las presuntas torturas a las que fueron sometidos sus hijos. “Mis hijos piden que no los lleven al Sebin de nuevo, porque los torturaban entre cuatro personas. Mis hijos decían a la juez que si por querer un cambio en Venezuela deben condenarlos, que lo hagan”.

“El defensor dice que recibí a mis hijos, pero no dice que fue 76 horas después, destruidos, sucios, asustados. No podemos permitir que eso ocurra”, dijo el progenitor de los hermanos José y Alejandro.

Cuestionó la manera que fueron acusados en cadena nacional y que se haya repetido esto la mañana de este martes, “¿Acaso no puedo aparecer yo en cadena nacional y decirle al Presidente que eso que dice él no es verdad?”.

Aseguró que la Fiscalía insiste en que se investigue los funcionarios del Sebin que actuaron este caso. “Están destrozándole la vida a mis hijos. Mis hijos dijeron: nos doblaron, pero no nos quebraron, las lágrimas de hoy serán la sonrisa de mañana”.

Ivette Janzen/Unión Radio