Presidente de Siria: Pueblo de Venezuela debe fortalecer la conciencia

El presidente de Siria, Bashard al Assad, se solidarizó este jueves con Venezuela, y hizo un llamado para que el pueblo fortalezca un alto nivel de conciencia que les permita seguir transitando por un camino soberano e independiente.

“El pueblo venezolano debe ser consciente, hay la diferencia entre ser opositor del Gobierno y estar en contra de la patria».

al Assad indicó, que en Venezuela se están aplicando las mismas tácticas de guerra que fueron ejecutadas durante el inicio de la intervención militar en Siria, situación que tiene como único propósito de derrocar a un Gobierno que responde a los intereses del pueblo.

“Al principio las manifestaciones en Siria eran pacíficas pero al ver que no se propagaban, infiltraron en ellas a sujetos para disparar a ambas partes contra la policía y protestantes».

Asimismo, precisó que «un país extranjero no puede velar por los intereses de Venezuela más que el pueblo de Venezuela; no le crean al occidente, ellos no velan por los derechos humanos, ni de los mismos países solo esta interesados en (…) no necesariamente en la política sino también en lo económico”, expresó.