Recursos aprobados por Nicolás Maduro servirán para cumplir con el pueblo cojedeño

San Carlos, 28 de abril 2017.- El legislador y presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Cojedes (Clebc), Jesús Moreno, en nombre del Bloque de la Patria señaló que los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, servirán para cumplir con el pueblo cojedeño.

Durante la declaración a Jesús Moreno lo acompañaron los parlamentarios regionales Arelis Pérez, Omar Linares y César Blanco.

Recordó que el primer mandatario nacional aprobó más de 90 mil millones de bolívares en créditos adicionales para gobernaciones y alcaldías, parte de esos recursos corresponden a la entidad llanera y serán orientados “para cancelar compromisos con nuestra clase trabajadora, cumplirle a nuestro pueblo”, dijo Moreno.

Mencionó que todo esto contrasta con las acciones de “la derecha golpista” que lo único que ha presentado y propuesto al país “es violencia y más violencia, mientras la revolución bolivariana invierte en mejorar la calidad de vida de los venezolanos, la oposición destruye y enluta para imponer una agenda que se encuentra fuera de la Constitución, porque no está contemplado realizar elecciones presidenciales este año”, aseveró.

Lamentó que para la reconstrucción de lo que han destruido “los terroristas” se requerirán recursos que inicialmente estaban destinados a la felicidad y el buen vivir de todos y todas los venezolanos.

Dijo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, “se encuentra trabajando y preservando la paz, esto es una gran diferencia contra la derecha fascista que lo único que pretende es destruir la paz bajo un mantón de democracia”.

Agregó que la dirigencia opositora “nunca ha sido seria en materia electoral”, recordó que Henry Ramos Allup en 2004 dijo que Hugo Chávez hizo fraude en el referéndum revocatorio y “aún estamos esperando pruebas de esa “supuesta trampa”, o como el gobernador de Miranda Enrique Capriles que llamó a sus seguidores a “descargar su arrechera una vez Maduro le ganara los pasados comicios presidenciales”, expresó el presidente del Clebc.

Vale destacar que un total de Bs. 72.353.338.194,01 serán destinados a las entidades federales, mientras que Bs. 18.088.334.548,50 están asignados a las entidades municipales, estos recursos provienen de los aportes legales excedentes ordinarios por recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). (Nota de Prensa)