Grupo Rampa presentará la obra “La Fablilla del secreto bien guardado”

Prensa Cultura Cojedes

El teatro José Daniel Suarez Hermoso del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, recibirá nuevamente el talento de la agrupación cultural Rampa, esta vez con la obra titulada “La Fablilla del secreto bien guardado”, del conocido dramaturgo Alejandro Casona.

La obra será presentada el 18 de noviembre a las 5:00 PM, y está dirigida por el profesor Julio Felipe Herrera. La agrupación Rampa tiene alrededor de dos años trabajando en el montaje de la misma y perfeccionando todos los detalles.

Está dirigida a todo público, es del género dramático, pero también contiene comedia y acción. Trata de una familia de bajos recursos que encuentra un tesoro, se trata de un secreto, pero dado el origen humilde de la jefa de familia nadie quiere creerle, por eso se habla de un secreto bien guardado y ninguno mejor guardado que el que nadie quiere creer.

La actriz Lorena Pérez, informó que son alrededor de 12 personas las involucradas en la obra, entre actores, actrices, apoyo técnico, entre otros. Hizo extensiva la invitación a todos los amantes del teatro en Cojedes, que pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro.

La agrupación cultural Rampa, hace vida en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes y tiene más de 20 años de trayectoria. Entre los proyectos que trabajan en la actualidad, además de la obra a presentar el 18 de noviembre, se encuentran dos obras del género dramático, el fuerte del profesor Julio Felipe Herrera, se trata de “Los Criminales”y “Encuentro en un parque peligroso”.

El teatro José Daniel Suarez Hermoso del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, albergará importantes expresiones culturales en los meses de noviembre y diciembre, tales como la obraEl Principito (02 de diciembre), el concierto de la Orquesta Alma Llanera (13 de diciembre) y el ballet El Cascanueces (15,16, 21 y 22 de diciembre).