Dirigente de AD aseguró que jóvenes detenidos en San Carlos están secuestrados judicialmente

Karinna Pérez 
San Carlos,02 de mayo.- Luis Alejandro Rodríguez, dirigente del partido Acción Democrática (AD) en Cojedes consideró que los jóvenes que todavía están privados de libertad no están detenidos sino secuestrados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y destacó, que si no hay delito no hay pena.
Resaltó que dicho ente judicial desconoce el Poder Moral al tiempo que exigió la liberación inmediata de los jóvenes que todavía están detenidos.
«Hay violacion a la Constitución, a los Derechos Humanos, los Jueces en Cojedes no están actuando ajustados a derecho», recalcó.
Asimismo enfatizó que las condiciones de los detenidos son infrahumanas, «están en una celda 2×2 donde duermen unos arribas de otros y rodeados de malos olores».
Por otra parte y en  relación al llamado a la Constituyente, Rodríguez indicó que no la aceptarán agregando que las exigencias siguen siendo la misma que es elecciones generales al tiempo que hizo referencia al aumento salarial agregando que fue un incremento que se lo comerá  la inflación.