Martín Garza: Paz y armonía de Cojedes no se logrará creando listas para perseguir, meter presos o desaparecer políticos

Marbel Moreno

San Carlos, 21 de abril 2017.- «La paz y la armonía en Cojedes no se logrará haciendo listas de opositores para agredirlos, meternos presos, o desaparecemos»; aseguró el dirigente regional de Primero Justicia, quien Martín Garza, se pronunció sobre la presunta lista que está girando en las calles de nombres de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que serían los trofeos que la revolución cojedeña anhela.

Garza afirma que “de la usurpadora Margaud Godoy, se puede esperar cualquier cosa”, ya que “el propio 19 de abril experimentamos escenarios delicados de violencia, donde los cuerpos de seguridad alcahuetearon a las bandas armadas del Gobierno”.

Expresó que “este capítulo triste que hoy mantiene una nube gris sobre Cojedes, dejó no solo detenidos”, ya que presuntamente “hoy nos darán la cruel noticia que trasladarán a nuestros muchachos para la cárcel de Yare II, en Caracas”.

Reiteró que la paz y la armonía de los cojedeños, no se logrará reprimiendo, creando listas para perseguir, meter presos o desaparecer a los políticos.

“Margaud cuidado con una vaina, que despertarás el lado malo de los cojedeños; cualquier cosa que nos ocurra, los únicos culpables serán ustedes”; finalizó el fundador de Primero Justicia en Cojedes, Martín Garza.