José Antonio Zavarce: “Rechazamos actos vandálicos y violentos inducidos por afectos al Gobierno”

Redacción Class

San Carlos, 19 de abril 2017.- El líder opositor y dirigente regional de Primero Justicia, José Antonio Zavarce, destacó que este miércoles el glorioso bravo pueblo de Cojedes salió a las calles con su firme deseo de que sean convocadas elecciones ya.

“Este es el momento histórico que nos tocó, es el presente que hemos decidido asumir, los jóvenes debemos estar al frente como protagonistas del cambio y no como espectadores de una crisis. Seguiremos en la calle, no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Somos más los que queremos a Nicolás Maduro y su grupo fuera del poder, somos más lo que queremos y estamos decididos a luchar por un mejor futuro”; resaltó Zavarce.

Con respecto a los hechos irregulares suscitados en el centro de San Carlos cuando la marcha opositora se dirigía a la Defensoría del Pueblo y se produjeron enfrentamientos contra la acción represiva de funcionarios de organismos de seguridad, grupos oficialistas y colectivos, José Antonio Zavarce  fue enfático al señalar: “Rechazamos actos vandálicos y violentos inducidos por afectos al Gobierno”.