Simpatizantes GPP se movilizarán este jueves en Los Teques

Simpatizantes del Gran Polo Patriótico (GPP) se movilizarán este jueves 27 de abril en las calles principales de Los Teques, estado Miranda, en rechazo a los hechos violentos generados los últimos días.

Desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la capital mirandina, la directora de Técnica Electoral del partido socialista en la entidad, Wisely Álvarez, informó que la caminata será a partir de las diez de la mañana desde el terminal Los Lagos hasta la Plaza Bolívar de Los Teques.

Álvarez señaló que la movilización también será una demostración de respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Saldremos masivamente este jueves con la firme convicción de defender la paz de nuestra entidad y en apoyo a nuestro Presidente Obrero».

Manuel Almenar, integrante del buró político del Partido Comunista de Venezuela en Miranda, en representación de los voceros de los partidos IPC, Joven, PPT, PCV, MEP, JPsuv y Psuv, repudió los destrozos a bienes públicos y privados en la capital mirandina, donde resultaron afectados 18 comercios, así como las sedes de la red pública Mercados de Alimentos (Mercal), un modulo de Barrio Adentro Salud, una clínica oftalmológica y un camión de cultura móvil.