Tribuna Antiiperialista apoya diplomacia de paz de Venezuela y rechaza próxima cumbre OTAN

Caracas.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, fue la encargada de leer el comunicado que estará presente en las Tribunas Antiimperialistas que se llevan a cabo en todo el país.

El mencionado comunicado, va dirigido en apoyo a la diplomacia de paz de Venezuela y en contra de la próxima cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

Asimismo, destaca la gira del presidente Nicolás Maduro, por seis países de Eurasia y África, en donde alcanzó importantes acuerdos para el desarrollo de Venezuela, refiere el documento.

A su vez, se realzan «los esfuerzos por fortalecer la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), afectadas por las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por los países occidentales».

Finalmente, se manifestó el apoyo y acompañamiento al pueblo colombiano, tras la victoria conseguida por Gustavo Petro en las recientes elecciones presidenciales.

«Felicitamos y acompañamos al pueblo de Colombia en el nuevo camino democrático que ha trazado y deseamos de corazón que este nuevo gobierno marque el fin de la violencia y ponga fin a la guerra que ha arrebatado tantas vidas a nuestra hermana nación», refiere el comunicado leído por la alcaldesa de Caracas.