UDS recibe apoyo de GNB y alcaldía de EZ para embellecer sus espacios

Prensa UDS.- Autoridades académicas, docentes del convenio Cuba-Venezuela y estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), se unieron a integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Cojedes y de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, para realizar una jornada de limpieza y recolección de escombros en la institución.
Desde tempranas horas de la mañana del pasado fin de semana, se reunió el grupo de emprendedores para iniciar con la limpieza masiva en todas las áreas residenciales de la Universidad. Al respecto, Rubén Darío Rumbos rector de la UDS, explicó que se trató de un trabajo voluntario y mancomunado para embellecer el Alma Máter.
“Se demostró el compromiso y sentido de pertenencia de los estudiantes y trabajadores, además con el apoyo que prestó la GNB a través de sus cadetes y la Alcaldía de Ezequiel Zamora con la cuadrilla de limpieza, se puso de manifiesto la hermandad interinstitucional que existe en el estado Bolivariano de Cojedes”, afirmó Rumbos.
Indicó que se planea repetir la labor de ornato para el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre, específicamente con la pintura de la calle principal de la institución, rayado de aceras y algunas paredes, para engalanar los espacios y adecuarlos a la venidera época navideña.
“Estamos unidos, con mucho ánimo y positivismo aportando nuestro esfuerzo para garantizar un ambiente ameno y de paz para este tiempo decembrino, tal y como lo requiere el presidente Nicolás Maduro”, refirió el rector.
Agradeció la presencia de los voluntarios y de las instituciones que cooperaron con la jornada. A su vez, indicó que la faena fue posible gracias a la diligencia puesta en marcha por los integrantes de las direcciones de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil a cargo de Riczora Sandoval y Servicios Generales a cargo de José Herrera.