Venezuela no necesita fusiles sino comida y medicinas

Caracas, 21 de abril 2017.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (Unidad-Táchira) calificó de «hipocresía» el anuncio que el presidente Nicolás Maduro hizo a la nación, en el que aprobaría recursos destinados a la compra de fusiles para los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, mientras el pueblo sufre y muere en los hospitales por falta de insumos, medicinas y comida.

«La amenaza del Gobierno de mantenerse en el poder con el respaldo de los milicianos, es otro golpe a la Constitución, el cual refleja que el presidente de la República tiene temor del rechazo que le tiene el pueblo», fustigo el parlamentario, no sin antes instar al gobierno a usar esos recursos para reactivar el aparato productivo nacional.

“No hay plata para dotar de insumos médicos y medicinas los hospitales y tampoco para abastecer plenamente de alimentos, pero sí hay recursos para comprar armas y aviones de guerra, cosas que en nada benefician a nuestro país”, repudió Pérez.

En otro orden de ideas, retó al CNE a proceder anunciar el cronograma electoral. “El presidente Nicolás Maduro en las últimas alocuciones expresó su supuesto interés de realizar elecciones en los próximos meses. Entonces, el CNE debe fijar la fecha de las elecciones para que contarnos a través de los votos y el pueblo decida su destino democráticamente”.