#VzlaSePlantaContraElGolpe Monagas en resistencia pacífica

Maturín, 24 de abril 2017.-El coordinador político de Voluntad Popular en Maturín, Luis Machado,  afirmó que se mantendrán al frente de la protesta pacífica, por lo que hoy están sumados a la resistencia pacífica convocada por la Unidad.

“Nosotros no le tenemos miedo a la represión ni a la siembra de pruebas que el régimen está aplicando contra los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática. Así como la gobernadora Yelitza Santaella ordenó encarcelar al profesor Yoel Bellorín, a ella la responsabilizamos de lo que ocurra contra la dirigencia opositora en Monagas. En la calle estaremos hasta que se produzca un cambio de gobierno, esta es una lucha de resistencia pacífica y no van a detenernos, ni Santaella con sus pruebas falsas contra Bellorín ni la Policía ni la Guardia Nacional”.

Desde las distintas ciudades del país continúan en la calle de manera pacífica. Con el HT #VzlaTrancaContraElGolpe los venezolanos han posteado fotos y videos de como se está desarrollando la actividad en diferentes Estados del país.