viernes, abril 26, 2024
36.4 C
San Carlos

Jorge Pérez aspirante a la alcaldia de San Carlos por el PSUV realizo recorrido por la parroquia Juan Ángel Bravo

El candidato a la alcaldía del municipio Ezequiel por el PSUV y GPP, Jorge Pérez comentó que su candidatura sigue en ascenso, a pasos agigantados, sumando voluntades, ya que el pueblo está decidido a transformar en realidad sus propuestas de desarrollo, planificación y fortalecimiento para la jurisdicción.

Pérez expresó su disposición de trabajo, de la mano con los sancarleños, por lo que ya conoce las inquietudes y propuestas.

El aspirante de la revolución bolivariana dijo que este domingo #14Nov, ejecutó un recorrido por la parroquia Juan Ángel Bravo, con el objetivo de revisar los trabajos de reparación que son realizados en la calle principal de La Sierra.

Además comentó que la jornada en la localidad, también les permitió constatar la situación de la vialidad rural que conduce hacia las distintas comunidades de esta región llanera.

En medio de la entrevista en el programa Encuentro Global, Jorge Pérez, se refirió al tema de los servicios de: agua, alumbrado público, aseo domiciliario, vialidad y la planificación para desarrollar el sector agro productivo y nuevos emprendedores en el sector.

«Es hora de que en este municipio se sienta la acción de un sistema tributario que revierta sus ingresos en obras y servicios adecuados para la comunidad», puntualizó el candidato a la alcaldía de Ezequiel Zamora.

Ultimas Noticias