miércoles, diciembre 7, 2022
19.2 C
San Carlos

Curiosidades de Dr. Strange: Multiverse of Madness para que llegues ready al estreno

Unos meses después de los eventos de «Spider-Man: No Way Home» (2021),​ Dr. Stephen Strange, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, viaja al multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario que vendrá con innovación para el UCM.

Por eso, te traemos algunos datos para que estés tan emocionados como nosotros por la nueva entrega de Doctor Strange

. Sam Raimi es el director:

Apelando por la nostalgia Marvel, nos regresa al director de la trilogía de películas de Spider-Man de Tobey Maguire.

Para Sam Raimi, la reacción de los fans tras «Spider-Man 3» no fue la esperada. Es por eso que se negó a volver a dirigir una película de superhéroes, hasta que llegó Doctor Strange 2, algo que supuso para él un completo cambio de perspectiva y le hizo aceptar el cargo de director tras la salida de Scott Derrickson por diferencias creativas.

. Un aliado familiar… Doctor Strange Defender:

Se confirmó la presencia de Defender Strange, una variante de Doctor Strange, la cual ayudaría a los vigilantes del Sanctum Santorum a contener el mal que se ha desatado.

Defender Strange tiene las mismas habilidades y poderes del Doctor Strange de la Tierra 616 y su propósito por defender el Universo de males místicos es el mismo que el de Stephen Strange.

Después de los eventos de Avengers en Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo.

.La importancia e inclusión de América Chávez al UCM:

Feige explicó la importancia de abordar la sexualidad de este personaje en la película.

«Es importante, como siempre decimos, que estas películas presenten el mundo tal como es, y el mundo fuera de tu ventana, como solían decir en las publicaciones», explicó Feige. «Ese aspecto del carácter de América Chávez proviene de los cómics. Siempre queremos adaptarlos lo mejor y con la mayor veracidad posible».

Feige continuó diciendo que, si bien la sexualidad de América Chávez es un elemento importante de quién es ella como personaje, está lejos de ser lo único que la defina.

El equipo creativo trabajó para dar vida a cada elemento del personaje y descubrir exactamente quién sería y qué la impulsaría en esta situación tan difícil.

.Se revelan 3 nuevos Illuminati:

En los distintos spot, hemos podido saber que los Illuminati, serán los guardianes del multiverso en la secuela de Doctor Strange.

Equipo del que formaran parte, Maestro Mordo de Chiwetel Ejiofor; Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart y Capitana Carter, una variante de Peggy Carter que obtuvo el suero del super soldado en lugar de Steve Rogers y que vimos en la serie animada «What if…?»

.Wanda desatando su magia:

Olsen ha adelantado en Glamour UK «la atmósfera de terror» que tendrá esta nueva entrega sobre el Hechicero Supremo de Marvel. «Es una película loca, definitivamente van a por esa atmósfera de espectáculo de terror» dijo Olsen

.Cuenta con el regreso de Mordor:

Chiwetel Ejiofor volverá a interpretar el papel del Barón Mordo pero ya como un villano oficialmente en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

.El guionista revela cuáles son los peligros de crear el multiverso del UCM:

Waldron se sentó recientemente con SFX Magazine para sopesar los escollos y las oportunidades que conlleva la exploración del multiverso del UCM, señalando el delicado equilibrio que hay que encontrar cuando se añaden múltiples capas a una historia y la importancia de hacerlo «personal» cuando se amplían los horizontes para abarcarlo todo.

«El peligro es que se puede ampliar demasiado el alcance y, de hecho, se puede reducir lo que está en juego si no se personaliza a medida que se amplía«, explicó Waldron. «Pero la oportunidad del multiverso es hacer que los personajes se enfrenten a «¿Qué pasaría si…?» y a versiones alternativas de sí mismos y quizás de otras personas en sus vidas. Es una forma interesante de mostrar un espejo a los personajes«.

 

  • MUNDO UR

Ultimas Noticias