jueves, agosto 18, 2022
21.1 C
San Carlos

“Sanadores para la nueva humanidad”

 Cojedes – Es el eslogan de la escuela de Medicina tradicional China, ubicada en Tinaquillo, anunció el director Ricardo Latouche, además consultor transpersonal de medicina tradicional China en el centro Holístico Yin Men.   

   En el programa May Class, Latouche ofreció información en relación al funcionamiento de la escuela y del centro Holístico.

   El Centro Holístico Yin Men @centroholiticoyinmen, es un recinto terapéutico, donde ofrecen atención a las personas en su totalidad: mente, cuerpo y espíritu,  basada en un arte ancestral como la  medicina tradicional China, informó el terapeuta.  Entre los recursos de la Medicina Tradicional China que aplican en el centro holístico se encuentran: Moxibustión, acupuntura, masajes, nutrición y ventosas. 

   La Escuela de medicina tradicional China, ofrece  formación a personas cuyo único requisito es ser bachiller. “Durante cuatro años de estudio, con clases prácticas y teóricas el participante egresará como  terapeuta  holístico de la salud, especialistas en Medicina Tradicional China y masaje terapéutico”, explicó el terapeuta.

   Para finalizar, Latouche exhortó a la ciudadanía interesada en cursar estudios de Medicina Tradicional China a registrarse inicialmente como interesado, durante el mes de Noviembre se realizarán las preinscripciones  y están abiertas las inscripciones  para los aspirantes en el centro Holístico, ubicado en la calle Junín de Tinaquillo. 

 

  • Reporta: Mayte Guerra

Ultimas Noticias