sábado, abril 27, 2024
26.1 C
San Carlos

Más de 3 mil estudiantes han disfrutado del parque Negra Hipólita de Valencia

Carabobo.- Más de 3000 estudiantes de distintas casas de estudio del estado Carabobo, han visitado en las últimas semanas las renovadas instalaciones del parque Negra Hipólita de Valencia, espacios donde se fomenta el sano esparcimiento y la recreación.

Cada vez más instituciones visitan este icónico parque de la populosa parroquia San José, uno de los sitios ideales para el disfrute de la familia carabobeña y del estudiantado, donde aparte de ejercitarse, practicar deportes y disfrutar de actividades al aire libre, también pueden recrearse con la fauna y flora autóctona presentes en el parque.

Entre las instituciones educativas que han visitado el parque Negra Hipólita destacan la U.E Juan XXIII; Jesús de Nazareth; Santa Cruz; Manuel Vicente Romero García y José Francisco Torrealba, entre otras.

Para los estudiantes carabobeños estas instalaciones son una opción para el sano compartir entre compañeros, ya que ofrecen mucha diversión y distracción en cada una de sus áreas.

Sano esparcimiento y recreación

Marco Garzaro, coordinador de la U. E. «José Francisco Torrealba», ubicada en la parroquia Miguel Peña expresó sentirse cautivado con todos los arreglos que se le hicieron al parque.

Ultimas Noticias