viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Grupo Costel supera los 70.000 trabajos exitosos en construcciones eléctricas para Venezuela

El Grupo Costel, aliado firme de los procesos productivos de Venezuela con sus servicios ampliamente especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos, ha puesto en el tapete los planes que tiene de afianzar sus objetivos de crecimiento en el país.

Llevar los equipos eléctricos que lo requieran a su máxima calidad es el norte de esta organización que se ha convertido en la número uno de este ramo para los venezolanos y que combina tres unidades de negocio, reconocidas como COSTEL Ingeniería Eléctrica, SIDELCA y Mantenimiento Eléctrico COSTEL,  las cuales integradas se han apuntado el gran logro de superar la magna cifra de 70.000 trabajos exitosos.

Una trayectoria de 58 años avala los proyectos y actividades del Grupo Costel, que enmarcan un vasto conocimiento y un avanzado desarrollo tecnológico dedicados a los principales sectores económicos y productivos de Venezuela, garantes de los procesos de las industrias estratégicas del país, entre ellas: la Petrolera, la Agroindustria, Papelera, Química, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Siderúrgica y Minería, Centrales Azucareros y Manufactura en general.

Un mar de servicios en construcciones eléctricas

Entre un mar de servicios para su área de acción, la unidad Costel Ingeniería Eléctrica, que sola suma unos 30.000 trabajos en su hoja de vida, ha destacado por la fabricación de todo tipo de transformadores trifásicos y monofásicos, autotransformadores y transformadores con requerimientos especiales y diseños específicos; al igual que por ser expertos en la reparación y mantenimiento de transformadores.

Sidelca, con unos 25.000 trabajos exitosos realizados hasta ahora, se enfoca principalmente hacia el mantenimiento, reparación y rebobinado de motores y generadores eléctricos, balanceo dinámico de rotores y pruebas de funcionamiento de motores de cualquier voltaje.

Mantenimiento Eléctrico COSTEL, que también ha brillado con más de 15.000 trabajos culminados, dispone del más completo laboratorio de ensayos acreditado por SENCAMER (Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos) y con sus pruebas y análisis someten a los dispositivos tratados a rigurosas condiciones, sustentadas por las exigentes normas COVENIN. Además, cumple con estrictos estándares internacionales que fortalecen a los clientes.

Mensaje de confianza para Venezuela

El grupo Costel tiene como emblema incentivar el trabajo honesto en Venezuela y así lo inculca en cada uno de sus integrantes.

Su directiva ha expresado que apoya la construcción de un entorno positivo y apuesta al desarrollo de la sociedad, por lo que asume con responsabilidad el compromiso social por encima del bien particular.

«Nos enfocamos en brindar siempre un servicio adecuado, integrados con aliados operativos, clientes, proveedores y todos los entes reguladores», afirman los representantes del grupo empresarial, quienes apuntan siempre a «impulsar la energía del país», como uno de sus lemas fundamentales.

Ultimas Noticias