sábado, abril 27, 2024
26.1 C
San Carlos

*OdontoSpacio: 9 años brindando odontología con humanidad*

En el Programa «Al Momento», transmitido por la emisora Class 98.7 FM., en San Carlos, participó como invitada Jessica Gutiérrez Terán, odontóloga de OdontoSpacio, especialista en estética y ortodoncia; y odonto pediatría.

Destacó Gutiérrez: «Estamos ubicados en Tinaco, estado Cojedes, y pronto estaremos abriendo el consultorio aquí en San Carlos; donde atenderemos los días lunes, miércoles y viernes, y los sábados mediante previa cita; y en Tinaco, los días martes y jueves; con el sistema de citas el paciente se siente agradado, acude relajado y tranquilo, llega a tiempo específico para su horario de atención».

En este contexto, refiere «ofertamos tratamientos de salud bucal que van dirigidos al saneamiento bucal como por ejemplo limpiezas dentales con ultrasonido, que es un aparato bien avanzado y que a través del agua, emite una vibración para eliminar el cálculo dental y limpiar las encías para que se mantengan sanas; hacemos la sanación de las caries; trabajamos con resinas fotocuradas, la estética y odontología infantil, tenemos especial énfasis en pacientes con miedo, adultos y niños, con métodos como la música y la aroma terapia para que la consulta se haga más amena y se va agradando el ambiente, con el fin de que fluya la calma y tranquilidad en el paciente; trabajamos con el neuromarketing y en las consultas odonto pediátricas con la adaptación psicológica del niño a la consulta».

Queremos brindar el mejor servicio odontológico a los cojedeños, por lo cual continuamos con la capacitación y formación; además de la práctica con las nuevas tecnologías, y así dar amor, humanidad y vocación de servicio a la comunidad.  

Mencionó sus redes sociales como lo es @odontospacio en el Instagram para ver sus contenidos educativos, de salud y prevención bucal.

Tratamos de generar un poco de conciencia en la estética dental; estaremos ubicados en San Carlos, en el «Multicentro Los Llanos».

Como mensaje a la colectividad, destacó que se debe tener cuidado en la higiene bucal, por la sensibilidad, se deben aplicar buenas técnicas en el cepillado, finalizó. 

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias