viernes, abril 26, 2024
31.7 C
San Carlos

Preso sujeto que amenazó a su mujer con una bomba lacrimógena

San Carlos.- Como Rafael Marquéz Tovar, de 39 años de edad, fue identificado el hombre que fue detenido por funcionarios de la Policía de Cojedes, luego de que amenazó a su concubina con un machete y una bomba lacrimógens. El hecho ocurrió en la calle El Estadio del sector El Retoño, en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, este martes 9 de agosto, alrededor de las 8:00 pm.

De acuerdo con Policojedes, una mujer se presentó en la Estación Policíal Número 2 de Las Vegas, para denunciar que su concubino la amenazó. La dama contó a los funcionarios que Marquéz Tovar forcejeó con ella y al notar que tenía un arma blanca temió por su vida y como pudo logró soltarse y acudir en busca de ayuda.

Agregó que el sujeto estaba muy agresivo y que también la amenazó con una granada que tenía enterrada en un sitio en el patio de la vivienda, que ambos comparten.

Los policías contaron que se trasladaron a la residencia donde detuvieron al hombre y constataron la presencia de un artefacto, por lo que avisaron a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34 y una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó al sitio y desenterraron el explosivo que se trató de una bomba lacrimógena.

El caso junto con las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, organismo que determinará su responsabilidad penal. 

Ultimas Noticias