sábado, abril 27, 2024
26.1 C
San Carlos

Embajadores de cuatro países africanos y Nicaragua entregan Cartas Credenciales en Miraflores

Los nuevos embajadores designados de Ghana, Botsuana, Angola, Mauritania y Nicaragua, entregaron este martes sus cartas credenciales al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde el Palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, el primer alto diplomático en visitar al Mandatario venezolano fue Orlando José Gómez, de Nicaragua, quien entregó además de sus credenciales, el saludo solidario del presidente sandinista, Daniel Ortega.

Posteriormente, hicieron lo propio el embajador de la República Islámica de Mauritania, Abdoulaye Wagne; la alta representante de Ghana, concurrente desde Brasil, Abena Pokua Adompim Busia; la embajadora de Botsuana, Tebogo Teko Lily Motshome y finalmente el embajador designado de la República de Angola, Florêncio Mariano Da Conceição E Almeida.

Todos presentaron sus respetos al Mandatario Nacional y conversaron brevemente tras los honores dispensados en el Palacio de Gobierno, dentro de la Diplomacia Bolivariana de Paz, en cooperación Sur-Sur y solidaridad y esfuerzos compartidos dentro del mundo pluripolar que Venezuela está comprometida en construir.

Acompañaron al Dignatario venezolano el canciller, Carlos Faría; el viceministro para África, Yuri Pimentel y el vicepresidente de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Ultimas Noticias