viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Lara busca reactivar su movida cultural con anfiteatro Pío Alvarado

 Previo al cumpleaños de Barquisimeto fue entregado el anfiteatro Pío Alvarado en el estado Lara. 

Este espacio está ubicado en el complejo ferial de la ciudad crepuscular, para las autoridades locales estas instalaciones servirán para llevar a cabo actividades de interés cultural para la ciudadanía. 

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, espera la realización de diversos eventos.

“No solamente que puedan mostrar la música, sino también el teatro, la poesía, las distintas expresiones culturales que predominan en nuestro municipio Iribarren”, manifestó.

Durante el acto inaugural de este espacio recreativo se desarrolló en sus instalaciones la elección de la reina de la feria internacional de Barquisimeto sobre esto el comité organizador detalló que esta actividad que está dirigida a toda la familia comenzará el próximo 14 de septiembre. 

La primera dama del municipio Iribarren, Roosmary González de Reyes, aseguró que ofrecieron actividades para toda la familia.

“Invito a todo el país que nos acompañe. No olvide de usar las medidas de bioseguridad”, agregó.

En cuanto a las actividades musicales, se espera que este año 2022 la Feria de Barquisimeto retome su esencia con la presencia de talentos regionales, nacionales e internacionales en los que figuran Felipe Peláez y Alexis & Fido.

Unión Radio

Ultimas Noticias