sábado, abril 27, 2024
24.4 C
San Carlos

Realizan jornada veterinaria en la parroquia Coche de Caracas

En la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, de la parroquia Coche, en Caracas, se llevó a cabo una jornada de atención veterinaria integral, para abordar a animales domesticados y abandonados desde las 8 de la mañana.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta.

«Hermosa jornada de atención veterinaria, a donde las familias llevaron con responsabilidad y cariño a sus mascotas», publicó Meléndez.

Asimismo, resaltó el rol importante que cumplen las mascotas dentro de cada hogar y en cada familia, al tiempo que señaló que este tipo de jornadas veterinarias, seguirán realizándose en las demás parroquias de la ciudad de Caracas.

«Ellos también forman parte de la comunidad, de nuestros hogares y, merecen atención y bienestar, así que continuaremos con este tipo de jornadas en las diferentes parroquias de Caracas», agregó la alcaldesa.

En la jornada se ofreció atención médica veterinaria con vacunación antirrábica y desparasitación; también se realizó limpieza de oídos y cortes de uñas.

Ultimas Noticias