viernes, abril 26, 2024
26.7 C
San Carlos

Ángel Beat, cantautor Cojedeño «No hay nada más bonito que hacer  lo que amas».

  
  De esta forma  inició su conversación el joven, talento cojedeño Ángel Beat, cantautor en el programa MayClass, a través de Class 98. 7 FM, conducido y producido por Mayte Soledad Guerra Suárez.
   «La inspiración para hacer canciones es esa fórmula mágica que creé para el momento de hacer la letra de una canción, que  fué imaginarlo como si fuera una película, para posteriormente sentirse el protagonista de la película y decidir cómo narrarlo, si en primera o tercera persona y seleccionar el sentimiento que tiene dicho protagonista para así escribir acerca de él y acerca de dicho sentimiento»; es la forma de describir su autoría de canciones, el joven cantante. 
  Los 6 temas musicales que ha creado el multifacético  los imagina como una película. “Comenzó  con el tema “Déjame Besarte”, luego  “Tiempo” que ya se encuentran ambas  en Youtube y en Instagram como @ Angelbeat. El tercer tema es del género musical reguetón llamado “Loco”, tema que habla de cómo se enamora de una amiga en poco tiempo; así mismo habló de  “Un café para pensarte”, inspiración  que inicialmente fue para escribir un libro; luego se convirtió en una canción.
  Este sábado 17 de Septiembre estrena su nueva canción “Alguna vez a través de youtube y próximamente informará en relación al último tema. Con Gran sentimiento y  Amor por lo que realiza, recomendó a los jóvenes a esforzarse por  hacer lo que quieren, “uno debe trabajar en eso que más amas y si quieres encontrar tu felicidad trabaja en lo que más amas. La recomendación para los padres es así como crees en tu sangre, cree en tus hijos; ya que, al final te pueden dejar sorprendidos, con cosas positivas”.

Ultimas Noticias