viernes, abril 26, 2024
35.5 C
San Carlos

Alcalde Fernando Feo entregó  uniformes a policías Municipales

En un acto que inició el alcalde Fernando Feo y el comisionado Franklin Ruiz, director de la Policía Municipal, hicieron entrega de uniformes al personal administrativo y efectivos del Cuerpo de Policía de Tinaquillo. 

La actividad se desarrolló en el comando, la máxima autoridad de la ciudad, Fernando Feo, expresó «estamos comprometidos en hacer el mejor trabajo posible, reconozco su labor y que están comprometidos con la seguridad de la ciudadanía, por eso hoy le entregamos estos uniformes y estos colchones en pro de mejorar su imagen».

El burgomaestre, invitó a que todos los días se haga el mayor de los esfuerzos y empeño para hacer cumplir el compromiso. El Alcalde, quien estuvo en compañía de concejales y funcionarios de la Policía del Estado, hizo recorrido por las instalaciones a fin de inspeccionar las habitaciones. 

Finalmente, el comisionado Ruiz, expresó agradecimiento al mandatario municipal por el gesto que tuvo de tan importante dotación de indumentaria que mejora la imagen de los funcionarios policiales. «Ustedes son parte del rostro de Tinaquillo por lo que debemos llevar el uniforme con orgullo y velar por la seguridad y bienestar de todos los civiles».

 Prensa – Alcaldía de Tinaquillo

Ultimas Noticias