domingo, abril 28, 2024
31.7 C
San Carlos

Inspeccionan empresas del sector ferretero en el país

El presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), Coronel Neptalí Acosta Prieto, y el viceministro de Política de Compra y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Eduardo Hurtado, visitaron empresarios del rubro ferretero del sector de Antímano, en Caracas.

Esta actividad se realizó a nivel nacional con mil 200 ferreterías a nivel nacional bajo el lema “Aquí hay cemento”, emitiendo códigos provisionales para la adquisición del rubro estratégico y poder ofrecerlo al pueblo a precio justo.

El viceministro durante la visita, también constató la existencia de los rubros fundamentales, “para mantener más que activo el Motor Industrial, que ahora es que viene con fuerza, viene con más amor, con lo hecho 100% mano de obra de la clase trabajadora y es así que nos mantenemos de pie porque son el motor de este renacer para Venezuela”.

Por su parte, el Coronel Acosta, señaló: “Nos encontramos desde la Parroquia Antímano junto a representantes del Ministerio de Comercio Nacional, haciendo inspección, constatando la existencia de nuestro material estratégico, el cemento, una zona de fácil acceso y donde van a encontrar precios justos para nuestro pueblo”.

Agregó que “a través de la cadena de distribución de ferreteros del país, contamos con más de mil 200 distribuidores y hemos inspeccionado más de mil 200 ferreterías y hemos logrado constatar que en más del 90% hay cemento de la Corporación”.

Con esta inspección, la clase obrera de la Corporación Socialista de Cemento ha demostrado su compromiso en la consolidación de la Venezuela Productiva y con el Motor Industrial.

Fuente: Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional

VTV/JR/EMPG

Ultimas Noticias