viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao ofrecerá esta tarde un «Concierto de Gala» en apoyo Las Tejerías

CARACAS.-El presidente ejecutivo de Cultura Chacao, Erser Sayas, informó que en horas de la tarde de este martes se ofrecerá un «Concierto de Gala Benéfico», para apoyar a la población afectada por el deslave de Las Tejerías.

La actividad se llevará a cabo en la sala Teatro del Centro Cultural de Chacao a las 4 de la tarde « y contará con «más de 100 músicos».

La entrada a evento será la contribución del asistente con cualquier artículo o insumo que pueda ayudar a los damnificados.

Sayas manifestó que algunas de las contribuciones pudieran ser «alimentos no perecederos, agua potable, ropa en buen estado, pañales, leche de fórmula infantil (…), artículos de aseo personal, colchonetas o cobijas«.

«Esta es una forma de sumarnos a este apoyo donde se requiere de muchísimo (…) creo que es la mejor manera en la que nos podemos sumar», afirmó.

El director de la Orquesta Sinfónica de Juvenil de Chacao, Angel Caldera, estará a cargo de deleitar a los asistentes con la buena música y piezas de diversos compositores como Piotr Ilich Chaikovski, Arturo Márquez, Richard Wagner, Pedro Elías Gutiérrez y «vamos a cerrar con Hector Berlioz».

El evento contará con la seguridad necesaria, Protección Civil, Policía de Chacao y estacionamientos habilitados en el Centro Comercial Lido y Centro Comercial Galipán.

Unión Radio

Ultimas Noticias