sábado, abril 27, 2024
26.1 C
San Carlos

PSUV preparado para juramentar  equipos de base

El Partido Socialista Unidos de Venezuela PDUV se prepara para juramentar en los próximos días sus  equipos de base popular según se desprende de nota informativa de esta organización política en su página oficial.

La diputada Iris Varela, enlace estadal del PSUV en Cojedes, sostuvo encuentro con los miembros del Equipo Político Estadal, con el propósito de revisar las diferentes propuestas para lo que será en los próximos días la actividad de juramentación de las nuevas estructuras de base.

Varela, manifestó que se preparan para recibir con toda la moral del pueblo militante chavista, al vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y a la dirección nacional «para juramentar a los líderes y lideresas de calle, comunidad y UBCh electos, porque Cojedes es territorio chavista y en unidad lograremos esa victoria perfecta”, dijo.

Resaltó la parlamentaria que se revisaron las propuestas de los lugares donde pudiera realizarse la concentración y juramentación de las bases ante la dirección nacional, así como también la agenda prevista con la mística revolucionaria de ambientación y propaganda.

También, la dirigente psuvista afirmó que durante el acto realizarán un reconocimiento a los líderes y lideresas que obtuvieron mayor cantidad de votos, así como a los jefes de calle, comunidad y UBCh más jóvenes que resultaron electos y quienes serán los abanderados.

Varela, señaló que para la semana que viene pudieran estar haciendo la convocatoria para la participación de la militancia al acto de juramentación, alertando al pueblo a estar pendiente de esta importante movilización donde Cojedes, una vez más demostrará la fuerza del Pueblo revolucionario y chavista.

“Es importante resaltar que cada calle, comunidad y cada revolucionario debe participar con su propaganda, bandera y con esa mística revolucionaria que nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez y en el apoyo irrestricto a nuestro líder presidente Nicolás Maduro para organizar, unir y sumar, nosotros venceremos”, concluyó Varela.

Reporta: Jairo Herrera

Con fuente Prensa PSUV

Ultimas Noticias