viernes, abril 26, 2024
35.5 C
San Carlos

Estudiantes de la Unellez realizaron jornada social en Los Ilustres en San Carlos

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora UNELLEZ realizaron una Jornada Integral de Salud dirigida a la población de la comunidad «Los Ilustres» San Carlos, actividad organizada por estudiantes del segundo semestre de Contaduría Pública del Vicerrectora de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

Con el  apoyo de médicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del Hospital General Dr. Eggor Nucete, se proporcionó atención primaria a los vecinos como toma de presión arterial y consulta de medicina general. 

También de contó con la Farmacia Móvil «Fénix», de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de proporcionar conocimientos generales sobre primeros auxilios, gracias al Cuerpo de Bomberos Universitarios.

A través de la cátedra Planificación y Desarrollo Local, los jóvenes han estado realizando actividades deportivas y de salud para beneficiar a las población; pero que también se plantean llevarán a cabo actividades culturales y educativas en diferentes instituciones y comunidades del municipio capital.

Reporta: Jairo Herrera

Con aporte de Prensa Unellez

Fotos: Cortesía 

Ultimas Noticias