viernes, abril 26, 2024
35.5 C
San Carlos

Maracaibo registró múltiples inundaciones por las lluvias este lunes (Videos)

País.- Desde el estado Zulia, intensas lluvias causaron estragos en gran parte del municipio Maracaibo este 31 de octubre, provocando anegaciones en importantes vías de la localidad.

Los hechos se registraron después de las 4 de la tarde, momento en el que usuarios publicaron videos en redes sociales donde se puede observar como las aguas acumuladas recorren como ríos diversas calles de la zona.

Al respecto, el periodista Jhorman Cruz, indicó que entre las zonas afectadas por las inundaciones están Cecilio Acosta con Bella Vista y el sector Veritas, cercano al Hospital de Niños en Maracaibo.

Además se vieron precipitaciones llegaron hasta la Costa Oriental del Lago, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, mientras que en la avenida 10 con Avenida Universidad, sector Tierra Negra, las aguas desembocaban como una cascada por unas escaleras.

El comunicador aseguró que muchas áreas de la ciudad se encontraban en la misma situación. 

Por su parte, l alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, informó en su cuenta de Twitter que se mantienen atentos ante cualquier eventualidad por las lluvias.

Por su parte, medios nacionales aseguraron reportes de apagones en la capital zuliana producto de las condiciones meteorológicas. 
Notitarde

Ultimas Noticias