miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Alexis Vargas: La clave del éxito es la calidad del producto que se ofrece

A través del Programa «Al Momento», transmitido por la emisora Class 98.7 FM., participó como invitado Alexis Vargas, quien es gerente de Tiendas Ale 2022, emprendimiento jóven, ubicado en el estado Cojedes.

En este contexto, Vargas expresó que «Tiendas Ale 2022» es un emprendimiento comercial que iniciamos hace 7 años con una gran trayectoria en la venta de ropa y calzado de calidad y al mejor precio.

Además refirió que es un emprendimiento familiar que ofrece productos de calidad, variedad de modelos en ropa y calzado de moda, estilo y precios accesibles para los cojedeños.

Destacó que su local comercial está ubicado en las instalaciones del Aeropuerto, en San Carlos; dónde ofrecen ropa para damas, caballeros y niños con gran variedad de diseños exclusivos traídos desde San Antonio, estado Táchira; tales como conjuntos de vestir para damas, pijamas, bolsos, franelas y calzado para niños de marcas reconocidas.

En cuanto al calzado deportivo, tienen gran variedad de precios que van de acuerdo a los modelos y marcas; y cuentan con sistema de apartado, como una de las formas de pago. 

Mencionó las redes sociales del emprendimiento @TiendasAle donde pueden ubicarnos y seguir nuestras publicaciones diarias. 

En cuanto a su mensaje a la colectividad cojedeña realizó un llamado a los cojedeños a implementar proyectos creativos emprendedores que proporcionen productividad y rentabilidad aún con poca inversión, o de manera familiar; que si se puede, con una buena organización y administración se pueden lograr las metas. 

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias