miércoles, noviembre 30, 2022
29.3 C
San Carlos

Natalia Jiménez deleitó a los caraqueños con dos funciones Sold Out

La cantante Natalia Jiménez ofreció dos funciones agotadas en su gira «Antología 20 años Tour», en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Con una presentación de más de dos horas, la artista inundó cada rincón de la sala con su voz donde los protagonistas fueron los aplausos y ovaciones.

El primer tema fue «Donde irán» y, durante su segunda canción, expresó: «Me moría por sentirlos así de cerca, ¡gracias, gracias, gracias!«.

«Esta gran aventura a la que llamo vida empezó hace 20 años«, narró la española mientras aparecía un montaje de fotos de su infancia y adolescencia. «Cuando me mudé a México comencé a escribir esta historia en un lienzo en blanco que hoy se convirtió en mi legado», dijo.

Como parte de su primer bloque de presentación, hizo un recorrido por los éxitos que la convirtieron en la artista amada que es hoy «Niña», «Perdición», «Tu peor error», «Algo más», «Daría» y «Sueños rotos».

«Estaba tan feliz de regresar a Venezuela, no tienen ni idea de cuánto os amo y agradezco que estén aquí hoy, os extrañé un montón», expresó.

Ultimas Noticias