viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Gobernación de Carabobo bachea vías agrícolas y casco histórico de Chirgua

Carabobo.– Gobernador del estado Carabobo ha dispuesto unas 100 toneladas de asfalto parar recuperar más de 15 kilómetros de vialidad agrícola y casco histórico en la parroquia Simón Bolívar de Chirgua, municipio Bejuma.

Así lo informaron Luis García Aldemaro Ortega comisionados de la Gobernación por el eje occidental, quienes detallaron que, atendiendo al clamor de los agricultores y pobladores de la localidad, el gobernador Rafael Lacava, inició un plan de bacheo en esta localidad.

En tal sentido fueron bacheadas las vías al asentamiento campesino La Paredeña, vía La Colonia- Paredeña y empezó los trabajos, conjunto a la Alcaldía, de la reparación de la falla de borde en el sector Los Hornos.

De igual manera indicaron que el casco histórico de esta parroquia también fue bacheado, como preámbulo de la celebración del día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de los chirgüeños. 

“Esta es una obra muy sentida por los productores, ya que por estas vías se sacan las hortalizas que van a Valencia, también los transportistas están agradecidos, así como los pobladores ya que se remozó el casco histórico de esta localidad”, refirieron los comisionados. 

Agregaron que estos trabajos vienen acompañados de una limpieza de áreas verde por parte de la Alcaldía.

(Paula Bauer)

Ultimas Noticias